RUTAS

La ruta de galerías de fotografía

Si eres un apasionado de la fotografía y quieres disfrutar de la belleza de las mejores imágenes captadas por una cámara, te recomendamos las mejores galerías de fotografía de Madrid, donde algunos de los mejores fotógrafos del mundo exponen sus mejores trabajos.

La ruta del Jazz

El jazz no sólo se escucha; hay que escucharlo, sentirlo, sumergirse por completo y dejarse llevar para disfrutarlo. Y qué mejor forma de hacerlo que degustarlo en vivo y en directo.

Gastronomía sostenible

Al afán por ofrecer una gastronomía deliciosa y saludable le unimos la búsqueda de ingredientes de proximidad (Km 0) y una incipiente preocupación por primar la alimentación basada en vegetales o que, en el caso de la animal, esta provenga de granjas que cuidan su bienestar. También por el envasado de los alimentos para los envíos a domicilio y en vehículos más sostenibles. Es todo un síntoma que la Guía Michelin haya lanzado una estrella “verde” para reconocer a restaurantes sostenibles.

Moda sostenible

Conoce los lugares donde las puntadas hechas a mano y con mimo cobran el protagonismo a la hora de vestir

Diseño sostenible

El mundo del diseño está muy concienciado en la búsqueda de soluciones para que cualquier producto sea más sostenible, al igual que el packaging necesario para comercializarlo y transportarlo.