Una cueva flamenca y castiza

08/02/2024

El Tablao La Carmela invita a una inmersión cultural y gastronómica a través de un espectáculo fuera de lo convencional

Foto de cabecera

Tablao La Carmela

Desde su apertura en junio de 2021, una renovada madriguera acoge una experiencia castiza para transmitir lo más auténtico de la pasión flamenca. Un espectáculo único, que hipnotiza a los espectadores dentro de su atmósfera poética, gracias a la dirección artística del bailaor granadino Juan Andrés Maya.

Un tablao lleno de historia, con sus bailaoras, bailaores y cantaores flamencos que vienen a llenar la noche de emoción con su talento. Donde predomina esa tenacidad tan característica desde sus raíces.  

Aunque el Tablao La Carmela (Calle Victoria, 6) ofrece espectáculos especiales de lunes a domingo, este próximo 14 de febrero promete una velada sin igual para San Valentín, con un menú elegido para la ocasión que incluye jamón ibérico de bellota 100% ibérico ‘Los Pedroches’ con pan suflado, zamburiñas flambeadas con mahonesa de kimchi, entrecot de vaca con patatas y pimientos del piquillo, y para irse con el sabor más dulce, un coulant de chocolate y frutos rojos. Además, todos serán recibidos con una copa de champán de bienvenida.

MÁS PLANES QUE PODRÍAN INTERESARTE