Foto de cabecera. Accesorios personalizados por Miguel Caravaca
IQOS, el innovador dispositivo que calienta tabaco en lugar de quemarlo presenta “Arte”, el tercer territorio de su campaña “IQOS Game Changers”. Para este nuevo reto, han contado con Miguel Caravaca para intervenir su tienda de Serrano y, además, el artista ha personalizado algunos de los accesorios.
La marca ya lo hizo anteriormente con Moda y Música y en esta ocasión se sumerge en un proyecto que cambia las reglas del juego y revoluciona los materiales y técnicas del arte. De esta manera, IQOS sigue reconociendo a aquellas personas que rompen con lo establecido y marcan caminos nuevos para avanzar e inspirar a los demás.
El artista Miguel Caravaca interviene la icónica boutique de IQOS en Serrano
IQOS ha retado a Miguel Caravaca a utilizar su icónica Boutique de la calle Serrano como lienzo para crear una obra de arte desde su visión contemporánea y trasgresora. El artista parte de una documentación exhaustiva de todo lo que se ha venido haciendo históricamente antes en la pintura y se inspira en otros Game Changers de la Historia del Arte, como Miró y Picasso, para crear una obra en la que dos figuras aportan luz.
“Para mí el arte y la pintura no tienen reglas. Yo lo que intento es romper las reglas que hice el día anterior para intentar avanzar. Cada día soy un Game Changer. El reto que me ha lanzado IQOS es utilizar toda su Boutique como un lienzo en blanco. Es una rotura de reglas total, ¿no?”, explicó el propio Caravaca durante el evento de presentación.
Además, IQOS quiere llevar esta obra a todos sus usuarios a través de accesorios personalizados por Caravaca que se entregarán en cajas exclusivas y únicas pintadas por el artista.