Foto de cabecera. Pista de hielo de Matadero Madrid
Patinar sobre hielo es una de las actividades estrella de la Navidad, tanto para los más pequeños como para grupos de amigos en busca de diversión. Las pistas del Ayuntamiento de Madrid retoman su protagonismo dentro de la extensa programación diseñada para estas fiestas con dos opciones: Matadero Madrid y CentroCentro del Palacio de Cibeles, referentes de la navidad madrileña.
Al aire libre
La pista de hielo al aire libre de Matadero Madrid, con unas instalaciones de 600 m², estará abierta desde el 6 de diciembre y hasta el 6 de enero. El acceso a la pista tendrá un precio de 6,5€ por pase de 30 minutos, incluyendo el alquiler de patines. Los guantes (obligatorios) están disponibles por 1,6 euros, los elementos de apoyo al patinaje de niños (andadores) por 2 euros y los cascos se facilitan sin cargo adicional.
Además, en Matadero Madrid nevará todos los días, desde el 20 de diciembre hasta el 3 de enero, a partir de las 18:00 horas, añadiendo un toque especial a una programación repleta de actividades.
En pleno centro
Otra alternativa es la pista de patinaje sobre hielo del Palacio de Cibeles, ubicada en la Galería de Cristal del edificio CentroCentro. Esta opción estará abierta al público, desde el 14 de diciembre hasta el 5 de enero, a un precio 6,50€ por 30 minutos. Con 400 m² de superficie, la pista de Cibeles invita a deslizarse en un entorno único.
Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de ambos recintos y en la web.
![](https://revistaelduende.com/wp-content/uploads/2023/09/publi-300-250.jpg)