Foto de cabecera. Cómplices Vibra Mahou. Viva Suecia y Candela Gómez
Encuentros entre artistas como Raphael o Dani Martin, y la adaptación a nuevos públicos con cantantes como Lola Índigo o Beret, han logrado que este formato se consagre como un ciclo que mantiene su compromiso con la unión de distintas voces del panorama actual. Diez años creando momentos cargados de complicidad y música en directo en las salas más emblemáticas de la ciudad
Esta vez, ocho artistas de distintos géneros representan la unión entre bandas consagradas y cantantes emergentes. Tendencias musicales tan variadas como el rock alternativo de Shinova, o el trap aflamencado de Juicy Bae, protagonizan este acercamiento con el público durante el mes de noviembre.
En estos encuentros, la complicidad que se genera entre los artistas es la clave para brindar una noche llena de sorpresas. La última cita fue en el Teatro Barceló, donde se unieron dos artistas de distintas generaciones y con trayectorias musicales muy diferentes: Viva Suecia (que también celebra sus diez años de carrera) y Candela Gómez, una joven de 18 años que llega a los escenarios para compartir un cariño sin igual con el público.
El próximo martes 14 de noviembre, el Teatro Eslava (Calle del Arenal, 11) será testigo de un encuentro histórico entre Amaral, banda icónica del pop español que celebra 25 años, y Carolina Durante, uno de los mayores fenómenos del rock alternativo. Una mezcla que traerá al escenario una explosión de emociones con punk, pop y rock.
Para clausurar este ciclo de Cómplices Vibra Mahou, el jueves 23 de noviembre la potencia femenina se apodera de la sala de conciertos Uñas Chung Lee (Hilarión Eslava, 38), con dos artistas de música urbana que no han dejado de revolucionar el género con su energía magnética: Juicy Bae y Albany.