Viaje a los ochenta en Antik Almoneda

POR EDM

03/04/2024

¿Qué mejor manera de disfrutar de una feria de antigüedades que dando un salto a una de las épocas más preciadas en cuanto a tendencias, bandas musicales o videojuegos? 

Foto de cabecera © Revista El Duende

Desde el 6 hasta el 14 de abril, La Cápsula del Tiempo vuelve un vez más a Antik Almoneda, la  Feria de Arte y Antigüedades de IFEMA, con un homenaje a la época más vibrante y colorida. En esta oportunidad, nos transporta a los años ochenta a través de tributos musicales, exposiciones de objetos vintage, los juegos más retro y sesiones especiales de karaoke, baile o bingo. 

Los visitantes de la feria podrán contemplar una exposición de objetos de la década en la que colabora The Vintage Company, con piezas de los inicios de la saga Star Wars, además de otros muchos objetos que se quedaron atrapados en el tiempo y que no dejarán de desbloquear recuerdos de momentos que marcaron un antes y un después. Las nuevas generaciones podrán empaparse de todas las novedades que sus padres vivieron y ser partícipes de la experiencia con la zona de juegos retro: pinball, futbolín o arcade. 

Además, La Cápsula del Tiempo trae una nueva experiencia imperdible: Bingo & Wine, para que grites tu mejor bingo, si hay suerte, o simplemente disfrutar de este juego que nos pone la tensión al máximo cuando estamos tan cerca de completar un cartón. La recompensa es el elemento sorpresa, pero lo que sí te podemos decir es que viene de la mano de la famosa DragQueen Chumina Power. Por si fuera poco, con las novedades, los “Antikeros” pondrán sus objetos más preciados al mejor postor en una tarde de subastas. 

MÁS PLANES QUE PODRÍAN INTERESARTE