Germaine de Capuccini conmemora su 60 aniversario como empresa líder en cosmética profesional con The Event, una experiencia inmersiva de la marca que reunirá a clientes, filiales, trabajadores y distribuidores de todo el mundo en un lugar único, la Fundación Carlos de Amberes (Claudio Coello, 99). El 19 y el 22 de junio la fiesta estará abierta al público que podrá descubrir y conocer de primera mano el pasado, presente y futuro de la marca a través de un sorprendente recorrido experiencial por sus hitos y sus productos más emblemáticos a lo largo de 60 años de historia.
Esta increíble beauty party sorprenderá con varias actividades y experiencias para todos los amantes de la belleza. Desde un Open Lab en el que poner a prueba la efectividad de los tratamientos de Germaine de Capuccini a través de un experimento inédito; live painting y videobooth de la mano de la artista María Muñoz de Fernando; diagnósticos personalizados por parte de las expertas de la marca; un exclusivo café para tomarse un aperitivo o un refresco con los amigos; o la posibilidad de ganar un fin de semana en el hotel Amarè Marbella. Además, los invitados se llevarán una tote bag con mini tallas de los mejores productos de la firma y las 50 primeras personas en llegar al evento de cada jornada, recibirán gratis un set de edición limitada de Timexpert Sun para proteger la piel este verano.
¡Regalos, sorpresas y mucha diversión! The Event estará abierto al público el miércoles 19 de junio de 17h a 20h y el sábado 22 de junio de 13h a 21h. Consigue aquí tu invitación.
La VIP Beauty Party
Todo aquel que quiera llevar esta experiencia más allá podrá reservar una VIP Beauty Party en la que dejarse mirar por las profesionales y descubrir en primicia todos los secretos de belleza en el taller de automasaje gratuito. Un encuentro especial para conocer el paso a paso de una rutina de skincare adecuada a cada tipo de piel y disfrutar de un ratito de relax probando los productos de Germaine de Capuccini. Además, se podrán adquirir algunos de ellos al momento. Las plazas son limitadas.