“Estaba cansada de las hamburguesas frías y chiclosas, la pizza que se volvía plástica en pocos minutos, los perritos calientes que goteaban, las empanadillas que dejaban las manos grasosas y los sándwiches fríos de siempre”, señala Ofelia. OH!felia ha surgido como respuesta a una gran carencia gastronómica en el sector de las recenas. Una de las características más destacadas de los Oh!felitos es que no manchan ni gotean, y se sirven fríos, por lo que estarán deliciosos a cualquier hora. Una opción saludable que se elabora a baja temperatura, cocinándose en su propio jugo, evitando cualquier exceso de aceite y garantizando un resultado final saludable y sabroso. Asimismo, es altamente digestiva, lo que significa que no existe esa sensación de pesadez o de malestar después de consumirla.
Hay varias opciones para todos los gustos: pollo cocinado a baja temperatura con una salsa especial y aguacate; humita, a base de maíz, con cebolla caramelizada; ternera cocinada a baja temperatura en su propio jugo durante 12 horas; pulled pork, cocinado también a baja temperatura durante 13 horas con salsa especial y pepinillos encurtidos; y vegetales para veganos.
Llegan a toda España al mismo precio, ya sea en Madrid, en Pontevedra o en Jaén. Por eso son perfectos para bodas o eventos. Además, al ser servidos dentro de la discoteca o del espacio de fiesta, no hay que preocuparse por hornear, freír o cocinar en el lugar. Junto con ellos, proporcionan una carta explicativa, la imagen corporativa de Oh!felia Gud Fud, el neón y cualquier otro elemento necesario para crear el ambiente único y memorable para la recena. Ahora también los Oh!felitos se pueden disfrutar en Madrid al mediodía, para ofrecer comida saludable en oficinas o espacios de trabajo.
OH!felia Gud Fud
Su otro pilar es Oh!felia Gud Fud, comida rica y saludable disponible de 21:00 a 5:00 de la madrugada en su local de Malasaña (San Vicente Ferrer, 28), para esas recenas post-fiesta. En su carta, en formato take away y en delivery a través de Glovo, se pueden encontrar molletes de pulled pork, de pollo crujiente o de ternera con pico de gallo o quesadillas de queso, de cerdo o de ternera. También, costillas a baja temperatura, palomitas de langostinos, nuggets extra crujientes o empanadas de carne. Y para los más golosos, brownie y cookies caseras.