Con un espacio ampliado a 14.400 m², SCRAPWORLD 2025 aterriza en el recinto ferial de IFEMA como el mayor escenario urbano del país con todas las entradas vendidas. Un escaparate exclusivo de las propuestas que dominarán el futuro del streetwear con marcas que presentan sus colecciones más innovadoras junto a lanzamientos inéditos. Desde M****Shakes, Scuffers, Coldculture y Cuatronueve hasta 6ixt4our, B3tter, Fake Gods.
Este año el stand de SCRAPWORLD contará con dos pisos: en la planta baja se llevarán a cabo workshops en directo de serigrafía y bordado y en la planta superior se podrán disfrutar de los conciertos con una vista privilegiada.
Música, moda y deporte: planazo de fin de semana
SCRAPWORLD 2025 contará con la presencia de BB Trickz, El Bugg, Lucho RK, Metrika, MVRK y Raul Clyde (sábado) y C Marí, Disobey, John Pollón, Midas Alonso, RVFV y Sticky M.A. (domingo). Por otro lado, el evento ofrecerá a los asistentes activaciones exclusivas que integran deporte y moda de manera innovadora, con experiencias pensadas para fans del baloncesto, el pádel o el futbol.
La meca del streetwear cuenta con el apoyo de destacadas marcas de sectores clave como la tecnología, la alimentación, la moda, el motor y el ámbito institucional: junto a Mahou, empresas como Lenovo, Pepsi, Clarks Originals, Foot Locker, Comunidad de Madrid, G-Shock, Pull&Bear, PXP, Vicio, Atlantic Records, Mó de Multiópticas, InfoJobs, Occident, Oscar Mayer, Alpro, LOK, Yamaha y Jägermeister formarán parte de esta edición.
