Foto de cabecera © Anne-Marie Forker
Hace 26 años, el Cirque Du Soleil estrenaba en Barcelona el que se convertiría en uno de sus mayores clásicos, Alegría. Un número con banda sonora inolvidable, trajes surrealistas y decorados vibrantes, plagado de un humor inquieto que ha sido capaz de conquistar a más de 14 millones de espectadores en 250 ciudades alrededor del mundo.
Ahora, este 2024, regresa con un espectáculo renovado, que rescata elementos clave de aquella representación y los reinventa con una nueva capa de experiencias impregnadas de magia. Alegría comienza su recorrido por Barcelona hasta el 19 de mayo, siguiendo su paso por Málaga, Alicante, Sevilla, hasta llegar a Madrid en su última parada (consulta el calendario aquí).
Durante toda la gira en las cinco ciudades, este espectáculo llega acompañado de una alianza con Momentos Alhambra para brindar un espacio dedicado al mayor disfrute de la experiencia. Durante los intermedios y antes de cada representación, todos los espectadores tendrán acceso al Espacio Alhambra, que invita a un entorno único ‘para apreciar lo que no es tan evidente desde las gradas’.