Foto de cabecera © Bestial by Rosi La Loca
Con la fantasía como ingrediente principal de la experiencia, emerge en Madrid la sexta propuesta gastronómica y de ocio del grupo Rosi La Loca: Bestial. El espacio revela una nueva faceta del grupo que, aunque reconocido por su estilo extravagante, se propone llevar una experiencia gastronómica de calidad y nivel superiores a un precio asequible.
Experiencia inmersiva
Este nuevo restaurante tiene una personalidad explosiva, dirigida a un público que está listo para dejarse llevar por la inmensidad que le rodea. Una noche entre chicas, una celebración especial o incluso una cita que supere todas las expectativas. Aunque si algo tiene Bestial, es que sorprende nada más al mirar a través de su cristalera en la calle de Prado, sin siquiera imaginar todo lo que hay detrás: cenas con juego de luces y mapping en su cola de piano infinita, columnas que evocan a ruinas submarinas o esculturas majestuosas. Lo demás, te toca a ti descubrirlo.
El sorprendente interiorismo de Bestial está a cargo de maestros artesanos, que tras un trabajo de detalle e investigación, han capturado la esencia que se encuentra en las profundidades del mar. La invitación es a explorar en un viaje sin restricciones, liberarse de las ataduras terrenales y dejarse llevar por la experiencia inmersiva de sus estampados, luces y texturas.
Calidad, precio y placer
Su fusión de elementos sensoriales se complementa con una propuesta gastronómica mar dentro y mar afuera pensada a partir de un producto natural, potenciado a través de la creatividad y la fusión de sabores. La carta ofrece platos ideales para compartir: unos gambones en tempura que no tienen ninguna pérdida, arroz meloso con almejas, tiradito de dorada aderezada con vinagreta ahumada, taco de wagyu o clásicos como croquetas de jamón ibérico y pulpo a la brasa. Un lugar que busca democratizar las experiencias gastronómicas de nivel.
La coctelería ofrece 17 cócteles de autor que se dividen en tres tipologías: flotar, respirar y sumergir. Cada uno con una presentación única que refleja todo lo que contienen, dulces, frescos o profundos.