Foto de cabecera. Vintae Wine Fest 2023
Tras convertir el pueblo en un galeón pirata en la última edición, el próximo octubre vuelve el Vintae Wine Fest 2025 con una temática que combina fuego, vino y fantasía en el corazón de la Rioja. Burning Wine aterriza en San Vicente de la Sonsierra para brindar una experiencia futurista, neohippie y psicodélica en un fin de semana de lo más completo con música, gastronomía, disfraces y los mejores vinos de Hacienda López de Haro.

El año pasado disfrutaron de las jornadas más de 900 personas y esta 19ª edición promete volver a cumplir con las expectativas del público. En este nuevo universo los asistentes se convertirán en una tribu de soñadores que viajan desde los rincones más insospechados del planeta para disfrutar de los mejores vinos, una programación musical ecléctica y un ambiente que solo se vive una vez al año.
Las entradas están ya a la venta a través de su página web e incluyen el acceso a todas las actividades y conciertos, vinos de Hacienda López de Haro durante los tres días, comida popular del sábado y comida del domingo con estrellas Michelín, desplazamientos en bus a las localidades de Haro y Briones, visita a la bodega en plena vendimia y un welcome pack. Precio: 230€
En las últimas ediciones las entradas se han agotado en cuestión de semanas así que no os lo penséis mucho si queréis vivir una experiencia inigualable.
Vintae Wine Fest 2025. Tres días de creatividad, diversión y vino
El festival abre el viernes con una ruta de tapas y vinos por el pueblo al ritmo de la música en directo. El sábado es la gran jornada temática: el universo Burning Wine desplegará su magia con shows en vivo, juegos, charangas, batucadas y la mejor gastronomía riojana. El domingo, como ya es tradición, la fiesta se traslada a la terraza de Hacienda López de Haro, con su mítico “domingo a la riojana”.

Los asistentes disfrutarán de la mejor propuesta gastronómica con la participación de varios chefs con Estrella Michelín y tendrán la oportunidad de degustar los arroces del restaurante Fandango Formentera y unas buenas chuletillas al sarmiento. Todo ello regado con una selección de grandes vinos de Vintae y más música en directo, además de visitas a la bodega, que previsiblemente estará en plena vendimia.
