La realidad supera la ficción en una noche dedicada al saber y al sabor, que comienza por explorar las joyas del Museo Nacional de Ciencias Naturales en un tour nocturno y termina al día siguiente despertando bajo la mirada de los animales del pasado.
Una oportunidad de esas que no se presentan todos los días, en la que los jóvenes podrán disfrutar de “Una experiencia que atrapa”, el plan que ha creado Foster’s Hollywood en alianza con el museo para dar a conocer el proceso de evolución, tanto de la humanidad misma como el de sus míticas burgers.
El viernes 21 de junio, cuando todos los visitantes se hayan ido, comenzará la experiencia con talleres interactivos sobre la evolución y la cena será cortesía de la casa: una de las nuevas hamburguesas de la cadena americana.
Las entradas para esta ocasión tan peculiar, con sacos de dormir incluidos, se pueden conseguir en la web del museo (con plazas limitadas) por 25€. Se podrá elegir una opción entre una jugosa Pastrami Burger (carne de vacuno, queso chedar, pastrami, con salsa especial FH y holandesa-sriracha en pan clásico) o la contundente Pepperoni Chicken (pollo crujiente estilo sureño, pepperoni, quesos gouda y chedar fundidos, rúcula y tomate con salsa mayo-pesto en pan estilo brioche).