Foto de cabecera © Turtlehorn
Acercar la moda de alta costura a todos los públicos es algo que Magnolia Showroom lleva haciendo con destreza desde hace más de diez años. Se definen como ese trampolín que brinda la oportunidad de lanzarse al mercado a diseñadores y marcas emergentes, con un espacio íntimo y de conexión one to one entre los creadores y el público.
Así llega este fin de semana la edición nº26 de un fashion experience que promete destacar a marcas de moda con calidad excepcional. La cita es el viernes 14 y sábado 15 de junio en el Restaurante Rubaiyat (C. de Juan Ramón Jiménez, 37), donde además de conocer el trabajo de una selección de diseñadores de España, Francia, México o Colombia (y, por supuesto, darte un regalo para este verano con sus exclusivas piezas), el networking con expertos del sector de la moda harán de la tarde una auténtica experiencia para cualquier apasionado de la moda.
Entre las participantes de esta edición, destacan marcas de joyería artesanal como ZacBe, Kiros Jewels, Eyeclectic o M Perlas, otras de accesorios únicos creados con la mayor dedicación como Helen Balarezo, Kashii, ÁnimA o Delaveracruz. Como cada edición, todas las marcas reflejan el espíritu de diferentes culturas, la autenticidad en cada pieza y lo elaborado de forma artesana.
El slow fashion, la conexión marca-audiencia y los nuevos talentos son los pilares por los que la fundadora, Oriana Zancanaro, sigue apostando edición tras edición. Para unir fuerzas en esta misión, ELLE Education y LCI Education, escuelas referentes en diseño de moda y negocios de moda, forman alianzas con Magnolia Showroom y, en esta oportunidad, dos de las marcas participantes en la edición podrán ganar una beca de formación en uno de sus programas educativos.
Para completar la experiencia, dos charlas tendrán lugar en los días del evento: Virginia Ibáñez, fundadora de una empresa de “Personal shopping de lujo” en España, con su ponencia El universo del lujo el viernes 14. Mientras que el sábado 15 Cristina Coll Oliver, Sales Director de la firma Flabelus, habla sobre la internalización del calzado made in Spain.
La curaduría de marcas para Magnolia Showroom viene de la mano de su misma fundadora, Oriana, quien como diseñadora de moda y experta en negocios de moda ha conseguido crear un espacio donde más de 500 diseñadores y marcas han tenido la oportunidad de darse a conocer con el público en primera persona.