Foto © Neelam Khan Vela
Es curioso que Lisasinson haya decidido salir desenfocada en todas sus fotos de promoción. Quizá sea para quitarse algo de peso y aún crea que es pronto para llevarse todo el protagonismo pues está viviendo un momento de reinvención total. La banda valenciana de riot girrrrls garajera nació como cuarteto, con la marcha de Mar Ruiz, la última en salir, Míriam Ferrero tomó la decisión de no disolver la banda, sino de convertir a Lisasinson en su vehículo de expresión personal. Míriam (voz principal y guitarra), tiene además su proyecto Laborde, con el que se mueve más en el territorio de la electrónica.
Sin perder la fuerza de sus inicios ha buscado un camino más cercano a un indie pop efervescente y luminoso (en la música, no siempre en las letras). Las catorce canciones de su segundo disco, Desde Cuándo Todo, lanzado a finales del pasado mes de enero (Elefant Records) marcan su nueva etapa.
Ha introducido medios tiempos más melódicos con menos ruido adolescente y más profundidad emocional. E incluye colaboraciones como la del remix de Deberíamos Vernos Más, realizado por David Van Bylen con la participación de La Casa Azul.
Lisasinson. Sala El Sol. Sábado, 14 de febrero 21:00 h [Entradas 12,24 €]