FAMA. La actuación como lucha universal

POR EDM

12/03/2024

Una obra que rompe las barreras del idioma para contar lo que implica seguir un sueño casi idílico, el de convertirse en una actriz de éxito.

Foto de cabecera © Compañía Kein Komplot

Cuatro artistas de distintas nacionalidades presentan en escena las desventuras a las que ellas mismas se han enfrentado mientras persiguen sus metas como actrices. Un camino más parecido a una carrera de obstáculos que a una película de Hollywood, que les ha llevado a describirse como Frenéticas artistas manejando adversidades (F.A.M.A).

El reto que supone llegar a “la gran ciudad” para cumplir ese afamado sueño, representado a través de un teatro corporal y gestual que invita a reflexionar sobre temáticas sociales y de sistema. Adversidades actuales que cruzan los límites entre nacionalidades o carreras, contadas por estas cuatro amigas que exponen sus experiencias personales en el ámbito profesional desde que se conocieron durante su formación teatral en Berlín.

La obra de la compañía internacional Kein Komplot ha presentado esta obra en ciudades como Viena, Berlín, Barcelona y, por segunda vez, en Madrid, los próximos 16 y 23 de marzo en la Sala Bululú 2120. Puedes conseguir entradas aquí.

MÁS PLANES QUE PODRÍAN INTERESARTE