Foto de cabecera: Hacienda López de Haro
Música en directo, gastronomía y cultura vinícola se unen para celebrar las tardes del verano con el ciclo “Tardeos de López de Haro”. La terraza de la bodega acoge tres conciertos en esta temporada, comenzando el 22 de junio con la banda logroñesa Sirens Please, que interpretará grandes éxitos del rock español y temas propios.
En compañía de las vistas privilegiadas de El Ebro y la Sonsierra, serán tardes para disfrutar de pinchos y de los vinos de su amplia gama de clásicos contemporáneos. El sábado 2 de julio la música será cortesía del trío Ari and the Peppers, formado por la voz y la guitarra de Cielo Arissa, el bajo de German Ruizalejos y la batería y percusión de Iker Idoate, interpretando grandes clásicos de la música moderna en clave de pop, latín, swing, bossa nova y jazz.
Para finalizar el ciclo, el 7 de septiembre la tarde se amenizará con Denorte, nombre artístico del proyecto del intérprete y compositor riojano Jorge García, un músico inquieto con la esencia de un cantautor, con un estilo marcado por la rotundidad del pop y toques melódicos.
El precio de la entrada es de 25€, que incluye el concierto, dos pinchos y dos vinos para disfrutar desde las 19h a las 22h. La bodega ofrece un traslado con coste aparte de 9€ en un autobús de ida y vuelta desde Logroño.