Foto: Punta de morrillo a la parrilla con wok de verduras
Con esta nueva experiencia exclusiva y única de la mano de DeAtún, los comensales podrán aprender a tratar el atún rojo de almadraba y disfrutar de las nuevas combinaciones de sabor creadas Damián Ríos. Durante 60 minutos, el chef cocinará los platos, tratando cada ingrediente de forma individual y con su mimo característico, mostrando el arte de emplatar y la magia de cocinar. Permitiendo a su finalización, que los comensales saboreen cada bocado en una explosión de sabor.
El menú degustación está compuesto por 9 platos, en los cuales se puede apreciar la diferenciación entre el atún fresco y el atún cocinado. Clásicos como el tartar de descargo marinado y acompañado de un ajo blanco y piña o sashimi de ventresca al natural, en contraste con innovaciones como el aguachile de tomate con dados de plato de atún marinado, punta de morrillo a la parrilla con wok de verduras o el secreto de atún con patatas y pimientos. Todos ellos se irán alternando y renovando cada cierto tiempo para que los comensales puedan disfrutar de una experiencia única cada vez que quieran acudir al showcooking.
El postre es un plato único en el que el chef mezcla 75% de chocolate con atún, acompañándolo de un helado de vainilla. Un cierre perfecto a un menú degustación que se completa con una carta cien por cien de atún.
Todos los viernes a las 14.00 h.