Foto de cabecera. Restaurante Papagena
Si estás buscando darte un gusto gastronómico a la hora del brunch, en pleno centro de la ciudad, y a su vez en un espacio tranquilo, acogedor y sofisticado, el restaurante Papagena es el sitio. Aunque también ofrecen cenas, los domingos de brunch con vistas al Palacio Real de Madrid es un plan infalible para disfrutar de una experiencia memorable.
Ubicado en la sexta planta del majestuoso Teatro Real, y con los jardines de la Plaza de Oriente sus pies, Papagena presume de una propuesta culinaria que potencia los sabores tradicionales de España con un toque sofisticado. Y es que su carta está firmada por el reconocido Ramón Freixa, chef con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol.
Papagena te da la ilusión de que el tiempo se detiene y solo nos queda deleitarnos con cada una de las exquisitas opciones que ofrece su menú de brunch. Entre bocados de porras con jamón, crujientes de pain au chocolat o su exquisita quiche caprese comienza la experiencia que nos va llevando por un viaje de sabores.
Creaciones que sorprenden con combinaciones de texturas y contrastes al paladar, como su cóctel semisólido de yogurt y guayaba o sus frutas bañadas en Malibú y granadina. De plato principal, son famosas sus dulces tortitas con bacon y sirope de arce, los huevos benedictinos con salmón y los gofres con topping de pollo crujiente.
Para completar la experiencia, un paseo por los jardines de la Plaza de Oriente y apreciar las vistas del mirador del Palacio Real.
Consulta la carta completa de este brunch con vistas en Madrid.
Precio: 66€ por persona
Horario de brunch: domingos de 12:30 a 16:30h