Fotos © Alejandra Perelló
(EDICIÓN POSPUESTA)
El festival contará con proyectos gastronómicos de la capital como Super by Dot con una selección de sus productos más interesantes, la repostería de Fika Patisserie y Reposted, los chocolates bean to bar de Kaitxo, los frutos secos de Nutnut o las verduras ecológicas de Tierra Campesina. El café de especialidad también tendrá espacio con Hola Coffee, Toma Café y Syra Coffee. Además, algunos restaurantes de Madrid se sumarán con sus propuestas street food: desde Torikey con sus pinchos japoneses, Nunuka con sus platos georgianos o Josefita con sus recetas clásicas revisadas hasta la quesería Formaje con su versión de cocina única de edición limitada. Desde Barcelona se sumarán Anècdota con sus aceites AOVE, 100&Nomore con su ginebra artesana y Masala Chy con su chai latte.
Para maridar, All Those Food Market contará con las mejores cervezas y vinos de mínima intervención de productores locales. Los cócteles más originales también formarán parte de la edición madrileña de la mano de la barra de Sal Maldon.
Por otro lado, la cosmética natural y los productos zero waste así como la cerámica, la ilustración y las plantas también tendrán protagonismo en el mercado.
Talleres gastronómicos
Los talleres gastronómicos para todos los públicos de All Those Food Market tampoco faltarán en esta edición madrileña. Una de las novedades de este año es el taller infantil de Quesos de Suiza en el que los más pequeños se adentrarán en el mundo de los quesos suizos. Nada más entrar al festival y para ir haciendo boca, el público podrá degustar una selección de sus productos.