Para poner en valor la reinvención y evolución de una marca pionera como IQOS, con sus dispositivos que calientan el tabaco en lugar de quemarlo, no hay mejor manera que la de unir fuerzas con otros conceptos que compartan visiones. Así llega Candlelight DJ Sessions by IQOS, una noche en los ritmos clásicos de violines y chelos dan paso a una nueva disciplina.
Todo ello para presentar la nueva edición limitada IQOS Stardrift, una colección inspirada en el azul profundo del cielo y el brillo de las estrellas, pensada como la alternativa más novedosa del cigarrillo para los fumadores adultos. Tres modelos con diseños elegantes que, gracias a su sistema de inducción que no quema el tabaco, reduce significativamente los niveles de sustancias dañinas en comparación con el humo del cigarrillo.
Así como IQOS, las icónicas velas de Candlelight dejaron de quemarse para convertirse en cientos de puntos de luz generados por tecnología LED, un claro símbolo de los procesos de innovación que representan a la marca, y que son solo el principio de las experiencias exclusivas que buscan brindar a la comunidad IQOS.
A esta nueva colección llegan los tres modelos en distintos diseños: IQOS ILUMA PRIME STARDRIFT, que lleva incorporado un cargador de bolsillo con un acabado en diferentes texturas; IQOS ILUMA STARDRIFT, un equipo ligero y con carcasa personalizable; y IQOS ILUMA ONE STARDRIFT, con un tamaño de bolsillo para los más prácticos sin dejar de disfrutar de toda la experiencia con 20 usos consecutivos.
Los tres modelos están disponibles en la web oficial de IQOS y en las seis IQOS Boutique ubicadas alrededor de la Península y Baleares: Madrid (C/Serrano y C/Fuencarral), Barcelona, Valencia, Las Palmas y Badajoz.
*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos