Con varios espacios en ubicaciones clave de Madrid (Centro Comercial Palacio de Hielo y Serrano 41), el famoso mercado de comida asiática Okio, aterriza en Castellana e inaugura nuevo espacio. Este Asian Street Market ofrece una experiencia gastronómica de lo más completo que transportará a los comensales a las calles de cualquier ciudad asiática. La sala principal está compuesta por ochos puestos: Wok Society (noodles), Anime Ramen (ramen), Nem Nem (gastronomía vietnamita), Sushi experience (sushi), Gyozas Chen (gyozas y baos), Shao Kao (Robata & Yakitoris), Okashi Sweet (postres, café y bubble tea) y una barra de bebidas y cócteles.
Este nuevo Okio está dividido en dos plantas que combinan modernidad y tradición con una decoración inspirada en los mercados callejeros asiáticos: colores vibrantes, carteles coloridos, faroles tradicionales y luces de neón. Además, el mercado es pet friendly con el objetivo de que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de la experiencia.
Okio. El mejor plan de afterwork en Castellana
Okio va mucho más allá e incorpora dentro de su espacio varias opciones de ocio para disfrutar con los amigos o los compañeros de trabajo en horario de afterwork. En Social Bar se podrá disfrutar de sesiones de DJ y recorrer la sala para jugar con todas las máquinas de juegos arcade. Y, por si fuera poco, la segunda planta del mercado cuenta con un auténtico Karaoke con tres salas adaptadas al número de participantes.
Horarios: De domingo a jueves de 13h a 23:30h. Viernes y sábados de 13h a 00h.
Dirección: Castellana, 77