Kimpton Vividora Barcelona: solo se vive una vez
Es un claro ejemplo de nuestro «Amor de Barrio». Este precioso Hotel Boutique, situado en pleno barrio Gótico barcelonés, ha sabido fusionarse al cien por cien con el contexto de su entorno gracias al carácter diferencial de los «Kimpton» y al carácter artístico y cultural de este distrito lleno de historias. Una gran elección tanto para barceloneses como viajeros curiosos, que buscan descubrir y experimentar Barcelona como «locales». Las habitaciones invitan al descanso total, todos sus amenities son kilómetro cero y cuentan con alfombras de yoga, para su gimnasio, zona wellness o sesiones especiales, así como un montón de pequeños detalles que te hacen sentirte mimado al máximo. Uno de los platos fuertes es su coqueto y recogido rooftop, con vistas de infarto 360 grados, su brunch, cócteles o su piscina infinita que se funde con la Sagrada Familia y los cielos de la ciudad. Además, tu mascota, «siempre que quepa en el ascensor», será bienvenida. kimptonvividorahotel.com
La nueva marina de Barcelona: Marina Vela
Se ha convertido en una zona de referencia en Barcelona, no sólo por sus instalaciones náuticas, sino también por su oferta ociogastronómica rozando el mar. Situada a escasos metros del Hotel W, con 130 amarres, es la mayor Marina Seca robotizada de Europa, que permite albergar 222 embarcaciones de menos de 9 metros de eslora. En 2024 será protagonista indiscutible de la Copa América, ya que la competición y campo de regatas estarán ubicados justo delante de sus instalaciones.
Aquí también se encuentra uno de los astilleros de referencia en el mercado español y una de las marcas más relevantes en la náutica de recreo mundial, que nació en 2012 de la pasión por el mar y el diseño de sus fundadores, Marc de Antonio y Stan Chmielewski. deantonioyachts.com · marinavela.com.