Dirigido por el reconocido chef Diego Muñoz y en el corazón de Madrid, OROYA (Pl. de Celenque, 2) añade a su nueva carta de primavera platos que prometen sorprender al público más gourmet. Desde deliciosos tiraditos de gambas, ají amarillo, aceite de gambas, cilantro y aguacate; gambón rojo en tempura, tensuyu de ají panca, limo y berenjena ahumada; tomates de temporada, caldo de tomate y cebollino, aceite de escabeche y pan frito hasta un bao con panceta laqueada, vegetales encurtidos y ensalada de hierbas.
Además, para los amantes del dulce no faltará la lúcuma cubierta de chocolate y pistacho, mora vainilla, romero o las frutas frescas marinadas en caldo de especias y pisco Italia.
Para terminar de acompañar la comida, OROYA ofrece una amplia variedad de cócteles de autor, desde el clásico Oroya Spritz, Frozen Margarita, el Carajazo hasta el exclusivo Negroni Iquiteño. Y si el clima lo permite, su terraza en las alturas, The Roof, ofrece un ambiente perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica completa.
OROYA también contará con tardes Sunset Session, con música en directo o sesiones de DJ a partir de las 17h.
Visita OROYA y déjate llevar por una mezcla única de sabores y una atmósfera relajada.