Reconocida por sus extraordinarios whiskies escoceses de malta, The Macallan ha reinventado sus colecciones permanentes Double Cask y Sherry Oak con una nueva e impactante identidad visual, creada por el reconocido diseñador David Carson. Con motivo de esta reinvención, el Hotel Mandarin Oriental Ritz se convierte en el escenario de una experiencia multisensorial con nombre: The Macallan Decoding Madrid Week comienza el lunes 17 de noviembre y se extenderá hasta el domingo de esta misma semana. Siete días para adentrarse en el universo de esta firma escocesa en compañía de sus embajadores a través de catas, trilogías de degustaciones, una nueva carta de cócteles, sesiones de djs y talleres de aromas.
‘The Macallan Decoding Madrid Week’ se celebra con un menú maridaje
La joya de la experiencia es el “Menú Legado” del restaurante dos estrellas Michelin Deessa, diseñado por Quique DaCosta; un nuevo menú maridaje desarrollado en ocho pases en el que cada plato armoniza con una de las referencias más reconocidas de The Macallan, Double Cask 12, 15 y 18 y Sherry Oak 12 y 18.
Entre migas extremeñas, gamba roja de Denia, presa ibérica o arroz de la Albufera, cada pase estará acompañado por una referencia de The Macallan, incluyendo los vinos de Jerez de Valdespino, que también son parte del ADN de la firma.
Esta semana completa su propuesta con otras actividades abiertas al público, desde catas de sus referencias más icónicas hasta talleres de aromas y whisky de la mano de los artesanos de Eleven People, mixología de autor liderada por el equipo de Pictura, con una nueva carta de referencias y maridajes y sets de DJ. Los huéspedes del hotel tendrán acceso también a las ediciones limitadas de la firma escocesa que se encontrarán en las suites.
Estas actividades tendrán lugar de lunes a domingo de 17h a 1h, sin reserva previa en Pictura.
A un precio de 470€, el menú estará disponible durante la semana mediante reserva en la web de Deessa o mrmad-deessa@mohg.com