Foto de cabecera. San Ginés Madrid
Miles de visitantes sobre todo internacionales hacen fila cada día para disfrutar de lo que muchos consideran los mejores churros del mundo, que ahora podrán degustarse también en Filipinas. San Ginés ha acogido además a personalidades nacionales e internacionales de la talla de Jimmy Carter, ex-presidente de los Estados Unidos; el cantante español Julio Iglesias; el futbolista argentino Diego Maradona; Naomi Campbell, icono de moda y super modelo; o la estrella del pop Dua Lipa.
En 2026, la mítica chocolatería aterriza en Asia con su primer establecimiento insignia en Filipinas. Tras su expansión en otras ciudades tanto de España como del continente americano como Marbella, Lisboa, Miami, Austin o Buenos Aires, la reconocida institución madrileña abre en Manila a principios del próximo año.
“Traer San Ginés a Filipinas es más que exportar comida: se trata de compartir un pedazo del alma cultural de Madrid con Manila”, explica Pedro Trapote, fundador de San Ginés. Esta nueva apertura marca el primer paso de la marca en Asia.
Chocolatería San Ginés: Desde la Puerta del Sol al centro de Manila (Filipinas)
El local insignia en Manila contará con una cafetería de estilo español donde los visitantes podrán disfrutar de los característicos churros con chocolate, así como platos auténticos como paella, tortilla y una selección de tapas, y su famosa tarta de chocolate. Cada plato está diseñado para transmitir la calidez, el sabor y el espíritu de Madrid.
El dulce más castizo llega a Manila en 2026 convirtiéndose en un nuevo destino para los amantes de los churros y el chocolate y en otro capítulo de la larga trayectoria de San Ginés.
