Tras años conquistando los mejores locales de Madrid, La Caprichería de Baileys vuelve estas Navidades con su habitual ruta del capricho. Como novedad, este año la marca ha apostado por una propuesta que lleva al territorio del dulce una de las tendencias gastronómicas más valoradas de la capital: los mercadillos navideños. Además de los ya habituales mercados en Plaza de España, Nuevos Ministerios o Colón, este año se une a la oferta La Caprichería Xmas Market. Más de 1.000 metros cuadrados junto al centro comercial de Príncipe Pío que en unos días estará repleto de tentaciones dulces.

El rincón del capricho en Principe Pío: veinte marcas para degustar
Del 20 de diciembre al 3 de enero, veinte casetas reunirán lo mejor de la tradición de estas fechas: turrones, roscones, chocolate con churros o panettone, todo con el inconfundible toque cremoso de Baileys. Desde el rosconcito de reyes de Viena Capellanes, el chocolate a la taza de Chocolatería 1883, los turrones de Vicens o el panettone de Zuccaru.
Los asistentes también podrán degustar otras delicias de grandes nombres como La Fresería con las fresas más virales del momento o Sapori Di Tiramisú con seis sabores de este postre italiano tan típico, incluyendo el de Baileys. Por su parte, Casa Stroop contará con unas mini pancakes y sus galletas holandesas Stroopwafels, Novo Mundo deleitará con un New York Roll, Bibì e Bibó sorprenderá con un coulant templado con corazón de Baileys y Vanille con su ya icónico croissant de Baileys, entre otros dulces. No podían faltar unas buenas tartas de queso de la mano de Bascake y Dulce Safari que también ofrecerá varias piezas de bollería como las cookies o los donuts. Y, por supuesto, los ya imprescindibles tayakis de La Pecera.
Épico Coffee, Ondo Social Club, Mama Pottery y Mö Matcha traen a Príncipe Pio lo mejor en café y té de especialidad, desde clásicos como un latte, un capuccino o un cortado, hasta bebidas tendencia como el matcha o el chai, y bebidas de invierno como el Baileys Winter Moka.
Y otro año más, la marca contará con otros de los participantes estrella: Maison Kayser que se une a La Caprichería Xmas Market con sus habituales chocolates y cafés y los exquisitos gofres con Baileys y Mistura que participa con una selección de cafés de especialidad, crepes con distintos rellenos y cookies o muffins en su sección de repostería.

Vuelve el plan más dulce de la Navidad: la ruta de la Capricheria de Baileys
La Caprichería de Baileys ha crecido hasta abarcar cafeterías, heladerías, pastelerías, coctelerías y restaurantes por todo Madrid. Del 6 de diciembre al 6 de enero su mapa irresistible vuelve a desplegarse por los barrios de la capital. Algunos icónicos como Chocolatería San Ginés, Gio Sam, La Pecera, Zuccaru o Mama Pottery repiten y se unen novedades que arrasan en redes sociales como Le Crème o La Fresería y recientes aperturas como Bascake, Mö Matcha y Ondo Social Club.
Más información aquí
DRINKiQ.COM | WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM |17º.
Este contenido se dirige a personas mayores de 18 años. Queda prohibido su envío a menores de edad.