Swarovski Optik, líder del mercado internacional en óptica de alta calidad, ha elegido Madrid y en concreto el Palacio Real para acercar sus productos al gran público. Y es que la compañía austriaca, célebre por sus prismáticos y telescopios de alta calidad, ha lanzado su nuevo concepto, Urban Watching, que pretende hacer disfrutar a los ciudadanos de sus monumentos y templos históricos, de una forma diferente.
La marca ha organizado un evento para ver el Palacio Real a través de sus prismáticos y telescopios, en compañía de una persona experta del histórico edificio madrileño. De esta manera se podrá observar hasta el último detalle, incluso texturas imperceptibles desde la calle y, además, saber la explicación de cada elemento, ya que hay mucho simbolismo e historia en cada una de las figuras que adornan su fachada.
Para registrarse solo hay que enviar un mail a urbanwatching@esteller.com. Cada petición puede contener un máximo de dos nombres. Si hay más peticiones que plazas disponibles, se hará un sorteo y los afortunados recibirán un correo con las instrucciones fundamentales para asistir.
Dirección. Cuesta de San Vicente, 16, Madrid
Hora. De 14:00h a 16:00h
Día. 16 de noviembre