La música nos otorga superpoderes. Nos hace volar, nos permite viajar en el tiempo, nos abre paso a nuevos universos, nos hace entrar en combustión y en trance.
Con propuestas tejidas entre la danza y el género escénico que han podido disfrutarse en escenarios nacionales e internacionales, hoy es una de las figuras más relevantes del panorama cultural.
De cantar Waves en X Factor Italia a llenar cuatro Rivieras y hacer sold out en ciudades que nunca se hubieran imaginado con la gira de su segundo álbum Entre cuatro paredes y una verdad.
Bailarina y coreógrafa, la malagueña, Premio Nacional de Danza 2024, siempre ha seguido su instinto y su curiosidad empapándose de diferentes lenguajes, investigando y profundizando.
Hemos querido contar con la voz (porque también podrás escucharlos en un podcast) de grandes colegas de profesión, cuya vinculación con la música va implícita en su propia estructura molecular.
(17:50 h) Hace una tarde más que cálida y Jaime no tenía previsto salir hasta más tarde, pero le llama Luisa. “Que voy a ir para allá. No bajes a comprar, que pediré una pizza para luego”. “¡Perfecto!”, le dice sin moverse del sofá, mientras escucha plácidamente Imagina*