Además, es un buen momento del año para recordar los mejores hits musicales del año y rendir tributo a las canciones que más te han hecho bailar, cantar, reír o llorar, en un espacio único como BAM Karaoke, el plan perfecto para las noches de invierno lluviosas gracias a sus salas privadas en las que te puedes juntar con dos, cuatro, diez o hasta veinte amigos y ser el protagonista de la noche.
En sus dos locales, uno en el barrio de Chamberí (Luchana, 20) y otro junto al Parque el Retiro (Recoletos, 23), sorprenden con una variedad de salas temáticas con sus pasillos que son capaces de transportarnos a otro universo, al universo BAM, donde cada puerta esconde otro mundo que no nos deja indiferentes con la creatividad de sus diseños. Muchas de las salas están inspiradas en la fotografía, algunas más analógicas con un espacio que imita un taller de revelado de fotos o polaroids que cubren las paredes, hasta otras más modernas con luces de neón en la sala “El estudio azul”.
Otros ambientes nos embarcan en mundos más tropicales como “El estudio verde”, o que te llevan a un viaje con mapas del mundo y diseños más clásicos. Todas las salas de BAM Karaoke tienen tecnologías que permiten hacer fotos y videos desde la pantalla para llevarlos de recuerdo, cambiar los colores de las luces de la sala y escoger entre más de 40 mil canciones en varios idiomas.
Dos horas de buen rollo garantizadas, que además se complementan con una coctelería de autor, con opciones que se ajustan a todos los gustos, pero siempre encarnando la esencia de innovación y frescura que plasma BAM Karaoke en cada detalle. Desde una variedad de negronis hasta cócteles con sake nigori o té matcha, todo creado por sus bartenders que exprimen al máximo su creatividad para que cada copa goce de una personalidad propia.
Solo tienes que encargarte de llevar a tu mejor grupo y reservar con antelación, porque este plan en Madrid es de los más solicitados y puede que si lo dejas para el final, te quedes sin lugar para hacer la mejor celebración de la semana.