IQOS ha anunciado una colaboración global con el icónico festival de música electrónica nacido en Tulum ZAMNA como parte de la plataforma IQOS Curious X. Esta alianza marca un nuevo capítulo en la creación de experiencias inesperadas en las que música e innovación convergen estableciendo un nuevo estándar: convertir los eventos musicales en espacios libres de humo, ceniza y olor a cigarrillo, para crear entornos alineados con las expectativas de los consumidores adultos actuales.
La colaboración se ha presentado oficialmente en Ciudad de México, inaugurando así una serie de eventos que se celebrarán en distintos puntos del mundo a partir de 2026. “IQOS Curious X y ZAMNA no son solo colaboradores, sino coarquitectos de un nuevo tipo de experiencia en festivales de música. A través de un formato inédito, invitamos a los usuarios adultos de nicotina —y a quienes se preocupan por ellos— a conectar, explorar y traspasar los límites de la innovación y la elección positiva”, señaló Oggie Kapetanovic, Presidente de Heat-not-Burn en PMI.

Una campaña que marca el futuro de los festivales sin humo bajo el concepto beat-after-beat. Una “apuesta por ofrecer experiencias inesperadas”, afirmó Diego Toquero, Director Global de Partnerships de ZAMNA.
ZAMNA ha elevado el listón del entretenimiento con experiencias musicales inmersivas, mientras que IQOS ha desafiado el status quo creando alternativas innovadoras y mejores que el cigarrillo. Para más información, visita iqos.com o @iqos_esp
*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.