Ilustración Nuria Cuesta
Acostumbrado a pedalear en bicicleta cada mañana de casa al trabajo (y a la inversa) en Madrid la llegada de los vehículos eléctricos supuso un cambio revolucionario vital. Los algo más de 4 Km que, en mi caso, separan ambos lugares, no son precisamente llanos, especialmente la empinada subida por la calle Toledo desde la Glorieta de Pirámides hasta Bailén.
Los nuevos vehículos de Yamaha harán las delicias de muchos usuarios que buscan un vehículo atractivo, cómodo, con presencia y potencia. La BOOSTER Easy es una bicicleta eléctrica, con apariencia de ciclomotor, especialmente si nos fijamos en el gran espesor de sus neumáticos de 20×4 pulgadas, que le dan una gran estabilidad y agarre, así como su estupenda amortiguación, o sus frenos de disco.
Por normativa, la velocidad máxima de la BOOSTER Easy está limitada a 25 Km / h. La posición de pedaleo es cómoda y alta, aunque su centro de gravedad sea bajo, lo que te da una perfecta visión del tráfico a tu alrededor. La unidad de potencia te proporciona asistencia inmediata al detectar una pedalada.
No olvides que estamos hablando de una bicicleta que, aunque disponga de una ayuda eléctrica necesita que pedalees. Si prefieres no sudar ni una gota siempre puedes acudir al scooter eléctrico de Yamaha, la NEO’S.
Otro de los aspectos más atractivos es la duración de su batería. Con una autonomía cercana a los 150 Km (80, si usas siempre la potencia máxima de su unidad su unidad motriz). Además, se recarga en 4 horas.
Un diseño espectacular
Su robusto cuadro de aluminio (en dos gamas de color: Aqua y Tech Graphite), su moderno y divertido diseño y sus prestaciones convierten a estos vehículos como ideales para moverse por una ciudad como Madrid. Además, Yamaha, como es habitual en la casa, te ofrece una amplia variedad de accesorios para equiparla.
Kit festivalero
Abanico – Barrita de proteína – Botella de agua pequeña – Brilli brilli para lucir fiesteros – Chubasquero plegable – Riñonera – Crema protectora solar – Comida* si eres celíaco podrás llevar algún alimento comprado ya empaquetado (pero lleva el informe médico) – Desodorante – Gafas de Sol – Gorra – Batería externa para el móvil – Monedero con algo de dinero en metálico – Pañales – Tapones para oídos – Pañuelos – Sudadera para cuando refresque – Tiritas
*Algunos festivales impiden entrar con comida y bebida: no olvides leer las normas de acceso al que vayas a acudir.