Puedes escoger escuchar trap con autotune, folk o electrónica, ver una serie recién estrenada o una de los noventa o escuchar libros en lugar de leerlos. Lo importante es tomar tus propias decisiones, ser auténtico y mostrarte sin filtros. Elegir tu propio camino y darle la vuelta con valentía a lo que sea necesario con originalidad y creatividad.
El Águila es una cerveza para personas auténticas, fieles a sí mismas; que toman sus propias decisiones y no tienen miedo a hacer las cosas que saben que les van a hacer más libres. Gente valiente, que sueña alto, sin miedo a volar. Que, si se tiene que reinventar, se reinventa.
El Águila nació en el barrio madrileño de Delicias en 1900, pero hoy en día está presente en toda España. Su receta actual se inspira en los métodos tradicionales de aquella época, cuando no se filtraban las cervezas; lo que le da un color ligeramente turbio al tener la levadura en suspensión. De este modo nació la variedad El Águila Sin Filtrar, una cerveza muy equilibrada y fácil de beber, con más frescura y aroma. Se realza el carácter de sus lúpulos exquisitamente seleccionados y se intensifican sus aromas.
Su receta centenaria ha sido actualizada con métodos contemporáneos de elaboración de la cerveza. Por ejemplo, incluyendo en la misma Lemon Drop®: una variedad de lúpulo creada y cultivada en EEUU muy utilizada en cervezas artesanales, lo que le confiere a la cerveza un aroma a limón con toques a cítricos y frutas.
El Águila Sin Filtrar es una cerveza diferente, con un ritual propio: tienes que darle la vuelta a la botella, sin agitarla, para despertar su sabor y apreciar toda su intensidad y frescura. Si el ritual no lo lleva a cabo el camarero, ya experto en el giro de muñeca, siempre puedes hacerlo tú.
A veces, un sencillo gesto puede despertar tu libertad.
*Al inscribirte en la newsletter de El Duende, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de El Duende que en ocasiones pueden contener publicidad o contenido patrocinado.