Lola 09
Cada sábado a las 14:00h abre sus puertas el Lola 09 en la calle de San Mateo, 28. Con toda la clientela debidamente sentada, llegan las estrellas: un par de drag queens preparadas para bailar y cantar el bingo (además de alguna que otra canción). Una divertida puesta en escena acompañada de un menú cerrado que lleva de todo (salmorejo, surtido de quesos, gyozas…), una mimosa y una consumición para ponerse a tono. Todo ello por 25Ä.
Los domingos en el mismo sitio y a la misma hora, el Lola 09 ofrece a sus clientes un brunch musical con DJ y una temática cambiante, ya sea dedicada a una ciudad, país o época del pasado. La carta cambia para adaptarse a ella. Podrás degustar desde una sopa de cebolla francesa a una ensalada de arenques y crema agria sueca. Y siempre con un show musical en directo. El precio de la entrada es de 18Ä.
Casa Suecia
Algo más temprano hay que llegar al número 4 de la calle del Marqués de Casa Riera para no perderse el brunch de la Casa Suecia. De 12:00h a 16:00h los comensales pueden tomarse una buena comilona entre entrantes, primeros y postres, y acompañarla de un buen cóctel. Todo ello con música pinchada en directo. Y sí, el DJ está dispuesto a apuntar sugerencias de canciones. Todo incluido por 26Ä.
Bocanegra
En el número 1 de la misma calle del brunch anterior, se encuentra el plan perfecto para la llegada de la primavera. Sol, buen tiempo, terraza y música es la oferta de Bocanegra, que todos los sábados y domingos —entre las 12:00h y las 16:00h— cuenta con un DJ y un menú a elegir entre varias opciones con bebida, primer plato y postre. El precio, 22Ä.