Hace un año que entró en escena en nuestra ciudad la firma japonesa UNIQLO. El telón subió un 17 de octubre en la espectacular tienda UNIQLO SERRANO (calle Goya, 6) y desde entonces el LifeWear de la marca ha inundado la ciudad de calidad y funcionalidad, formando una parte indispensable del armario de los madrileños y madrileñas… Pero el libreto de la historia de UNIQLO en nuestro país se inició en septiembre de 2017, cuando abrió su primera tienda en Barcelona, en donde hay tres tiendas en total.

En El Duende hemos querido sumarnos a esta celebración reuniendo sobre las tablas, tras las bambalinas y en las diferentes estancias del madrileño teatro Pavón-Kamikaze, todo un símbolo de nuestra creación escénica independiente, a algunos de los actores y actrices con más presente y futuro. Todos ellos se han vestido con esenciales de UNIQLO, para hablarnos de sus proyectos en esta temporada que acaba de empezar. Historias con las que la marca quiere reafirmar su cercanía con el mundo del arte y la cultura y apoyar a uno de los sectores más castigados por la crisis sanitaria pero que a su vez se encuentra lleno de actividad segura. Porque UNIQLO, como ocurre con las artes escénicas, ha hecho de su sello la inquietud creativa y la reinvención constante con una permanente evolución de sus prendas.

Fotos de Jaime Lorente y Noemi Rodríguez / Por Jerónimo Álvarez / Estilismo: Patricia Parejo. Fotos de Carolina Yuste, Enrique Cervantes, Macarena Sanz y Rubén de Eguía / Por Carlos Luján / Estilismo: Noelia Ortega / Maquillaje y peluquería: Alba Nava. Textos: Noelia Barrientos y María Aller. Agradecimientos: Teatro Pavon-Kamikaze. En foto: Jaime viste jersey de cashmere y vaquero Slim fit de UNIQLO.
">