El Águila que te invita a volar

POR Diana Hernández

18/01/2024

Una agencia de viajes efímera aparecerá en Malasaña el primer fin de semana de febrero para invitarnos a un viaje con destino al azar. ¿La condición? Emprender la aventura en solitario.

Foto de cabecera. Pack 474 El Águila

Seguramente uno de los propósitos que te marcaste para este año que comienza es hacer más cosas sin depender de la compañía de alguien más. Que está muy bien pasar el tiempo entre amigos, familia o pareja, pero la experiencia de embarcar un viaje solos puede ser inigualable; una buena oportunidad para sacar a relucir ese espíritu aventurero impulsado por la Cerveza El Águila.

Con este propósito, el próximo sábado 3 de febrero, el número 31 de la Calle Pez se convertirá en una agencia de viajes efímera. Entre las 12:00 y 20:00h se pondrán a la venta unidades limitadas de los packs EA474, que contienen una edición limitada de El Águila Sin Filtrar 33cl, una bolsa especial y un viaje asegurado a un destino al azar (hasta agotar existencias).

La oportunidad de pasar una semana de ensueño en el Caribe de Costa Rica, en los impresionantes Fiordos Noruegos o en una excursión en crucero por el Nilo desde Egipto, no se tiene todos los días. Pero El Águila la acerca a ti apostando por brindar una experiencia de libertad, crecimiento personal y bienestar emocional.

El Águila recomienda el consumo responsable. Alc. 5,5% vol. Oferta promocional disponible el 03/02/2024. Hasta agotar unidades disponibles. Para más información, consulta los términos y condiciones.

MÁS PLANES QUE PODRÍAN INTERESARTE